Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Propietario explica por qué no despidió a Aaron Boone

Yankees: Propietario explica por qué no despidió a Aaron Boone

By Luis Gilberto Lopez

Hal Steinbrenner, propietario de los Yankees de Nueva York, rompió el silencio tras el fracaso de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El empresario ratificó la decisión de mantener al dirigente, Aaron Boone, para la siguiente campaña. Esta información estaba prevista desde que los Mulos del Bronx habían sido eliminados de la competición.

También te puede interesar: Un Guante de Oro tiene intenciones de negociar con los Yankees de Nueva York

Propietario de los Yankees de Nueva York explica apoyo a Aaron Boone

Aaron Boone quedó en penúltimo de la División Este de la Liga Americana, con récord de 82-80. Sin embargo, tiene el respaldo de jugadores y directiva. Ante ello, Hal Steinbrenner explicó el por qué mantiene su contrato del dirigente a pesar de las críticas. Durante una conferencia de prensa vía Zoom, el propietario aclaró diversos puntos de los Yankees de Nueva York.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

«Es extremadamente inteligente y trabajador. Los jugadores lo respetan como mánager, quieren jugar para él y ganar para él. Estás cosas para mí son importantes. Es alguien equilibrado. Si un entrenador no tiene el respeto de los jugadores eso sería un problema para mí. Pero al hablar con los jugadores actuales, lo hice. Eso para mí es importante en el clubhouse», dijo Steinbrenner sobre mantener a Aaron Boone.

Boone, de 50 años de edad, tiene dirigiendo a los Yankees de Nueva York desde la temporada 2018. Ha sido campeón de la División y ha llegado como máximo a una Serie de Campeonato. La novena que dirige no gana una Serie Mundial desde el 2009, cuando lo hizo ante Phillies de Philadelphia.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).