Yankees tiene sustituto de Wandy Peralta en cambio con Dodgers

Los Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles han finalizado cambio de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Después de perder a Wandy Peralta en agencia libre, fortalecen su bullpen con la llegada de lanzador zurdo.

Nuevo cambio entre Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles

Caleb Ferguson llega al Bronx en un canje por el reclamado en waivers de los Astros de Houston Matt Gage y el prospecto Jerson Alejandro. Con ello, se fortalece ese brazo izquierdo que la gerencia no pudo añadir en agencia libre. Por su parte, todo parece indicar que el bullpen está listo para el Spring Training.

Ferguson, de 27 años de edad, está en su último año de arbitraje salarial. El pitcher zurdo acordó con los Dodgers de Los Ángeles un salario de $2,4 M. En 2023 dejó récord de 7-4 con efectividad de 3.43 en 68 compromisos. La información principal la dio el insider de MLB, Jon Heyman. Ahora, es el segundo negocio que se hace con los Dodgers en temporada baja, luego de adquirir a Víctor González.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio