Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles firman contrato millonario con relevista para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles firman contrato millonario con relevista para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers firman contrato millonario con relevista para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos y firman contrato millonario con relevista para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina se mantiene gastando dinero en la presente agencia libre y es por esta razón que llegaron a un acuerdo con un experimentado lanzador para la siguiente campaña.

Los “esquivadores” se encuentran tejiendo un offseason histórico, ya que han realizado grandes adquisiciones para la próxima campaña. De nueva cuenta, los Dodgers dan un golpe de autoridad en la presente agencia libre y firmaron contrato millonario con un viejo conocido para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Dodgers firman contrato con relevista para MLB 2024

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el relevista Ryan Brasier. El acuerdo entre la organización angelina y el serpentinero diestro es por dos temporadas y aproximadamente $9 millones de dólares. Además, el pacto está pendiente a los exámenes médicos correspondientes.

De esta manera, los Dodgers agregan a una pieza bastante valiosa a su bullpen y que fue parte importante en la temporada 2023. El serpentinero diestro inició la pasada campaña con Boston Red Sox, pero después se convirtió en agente libre y llegó con contrato de Ligas Menores a la novena de Los Ángeles.

Después de realizar los ajustes necesarios, Ryan Brasier se convirtió con Dodgers en uno de los relevistas más confiables en MLB. En 39 apariciones en la lomita de las responsabilidades, el lanzador diestro dejó un récord de 2-0, una microscópica efectividad de 0.70, concretó un salvamento y recetó 38 ponches.

Con esas grandes actuaciones, el relevista se ganó a pulso su gran contrato en la agencia libre con los “esquivadores”. Los Dodgers, para abrirle un lugar en el roster de 40 peloteros, mandaron a Caleb Ferguson a los Yankees de Nueva York y se espera que en los próximos días se pueda realizar el anuncio oficial.

Sin duda, los Dodgers están armando un equipo de ensueño y siguen teniendo como prioridad agregar profundidad a su bullpen en MLB.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".