Yankees obtiene terrible marca en MLB vista solo 2 veces en 100 años

Los Yankees de Nueva York ingresaron a un club exclusivo que solo se había visto en dos ocasiones durante 100 años en Grandes Ligas. Esto luego del primer compromiso de la serie ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre. Sí, a pesar de la victoria que consiguieron en la última semana de la temporada 2023, tuvo un dato preocupante para la organización.

¿Cuál fue el principal problema de los Yankees para su eliminación?, el bateo. Los comandados por Aaron Boone ocupan el lugar 29, de 30, en estadísticas colectivas con el madero. Solo por encima de los Atléticos de Oakland. Con un promedio de .226, al momento, se consuma el fracaso de no ingresar a postemporada.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Yankees de Nueva York obtiene terrible marca en Grandes Ligas

Kevin Gausman se encargó de lanzar 5 entradas sin permitir imparable, fue hasta el sexto rollo que Estevan Florial culminó con el dominio del pitcher. Ante ello, Katie Sharp informó que fue la novena vez esta temporada que los Yankees no logran hits en cinco entradas. Eso es lo máximo en la MLB. Por lo tanto, se le une a los Medias Rojas de Boston en 2014 y a los Cerveceros en 1974, que lo tienen la misma cantidad de juegos.

Si Yankees vuelve a concretar esto en los últimos cinco encuentros que le quedas, dos ante Toronto y tres ante Kansas City, sería el único equipo en la historia en obtener esta terrible marca.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio