Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees tiene tiempo de perdida de Gerrit Cole en temporada 2024

Yankees tiene tiempo de perdida de Gerrit Cole en temporada 2024

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York ya tienen una idea del tiempo que estará ausente Gerrit Cole en la temporada 2024 de Grandes Ligas. A pesar de que los resultados de su resonancia magnética no se han hecho oficial, un reporte de Jon Heyman habla del caso. Por su parte, irá a la lista de lesionados y el Opening Day ante Astros de Houston tendrá nuevo abridor.

Malas noticias de los Yankees de Nueva York con Gerrit Cole

Jon Heyman, insider de MLB, reporta que Gerrit Cole estará fuera de 1 a 2 meses, con posible regreso en mayo o principios de junio. Además, hará un viaje a Los Ángeles para visitar al conocido cirujano Neal ElAttrache. En cuanto a lo redactado por Andy Martino, se dice que las pruebas iniciales no muestran alguna rotura de ligamentos, por lo que hay optimismo de evitar la cirugía Tommy John.

Los Yankees de Nueva York vuelven con los fantasmas de años anteriores, las lesiones. El perder al actual ganador del premio CY Young de la Liga Americana y su estelar pitcher es muy sensible para los comandados para Aaron Boone. Mientras que al hablar de posibles sustitutos, el nombre de Luis Gil, Luke Weaver y Clayton Beeter suenan en la rotación.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas|

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).