Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees toma decisión con Everson Pereira, MLB 2024

Yankees toma decisión con Everson Pereira, MLB 2024

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York tomaron una decisión, en este Spring Training, con el prospecto número 6 de la organización, Everson Pereira. El outfielder debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2023 de Grandes Ligas. Sin embargo, no destacó a la ofensiva, pues tuvo un promedio de bateo de .151, conectando 14 imparables en 93 turnos al bat.

Decisión de los Yankees de Nueva York con Everson Pereira para temporada 2024

Everson Pereira ha sido opcionado a la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre, saliendo del roster de 40 peloteros. Al término del juego dominical ante los Medias Rojas de Boston, mismo que perdieron con pizarra 12-6, los Yankees de Nueva York anunciaron dicho movimiento.

Pereira, de 22 años de edad, tenía un panorama complicado para estar en la lista del Opening Day ante los Astros de Houston. Una gran cantidad de outfielders limitan su presencia en el Bronx. Esto debido a la llegada de Alex Verdugo, Juan Soto y Trent Grisham. Además de figuras como Aaron Judge y Giancarlo Stanton, este último con más participación en el jardín para este año. En 32 turnos al bat, durante estos juegos de entrenamientos, conectó 6 imparables, del cual 1 fue jonrón, promediando para .188.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas|

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).