Yankees toma decisión con prospecto y mueve roster vs Kansas City

Los Yankees de Nueva York tomaron decisión con prospecto que hizo su debut en Grandes Ligas en la serie ante los Azulejos de Toronto. Ante ello, previo al primer juego ante los Royals de Kansas City, realizaron movimientos en su roster. Recuperan a pitcher que se encontraba en la lista de lesionados.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Yankees mueve su roster para enfrentar a Royals de Kansas City

Yoendrys Gómez debutó en el juego final ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre. El pitcher venezolano de 23 años de edad lanzó 2 innings, donde ponchó a 4 rivales y se fue sin permitir carrera. No obstante, la gerencia reincorporó a Keynan Middleton, quien estaba en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho. Cabe resaltar que el exMedias Blancas de Chicago se convierte en agente libre al término de la temporada.

Antes del partido de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla: • Reintegró al RHP Keynan Middleton (#93) de la lista de lesionados de 15 días. • Optó al RHP Yoendrys Gómez a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio