Yankees de Nueva York y su última rotación en temporada 2023 de MLB

Los Yankees de Nueva York se despiden de la temporada 2023 de Grandes Ligas al visitar a los Royals de Kansas City en el estadio Kauffman Stadium. El mánager, Aaron Boone, ya tiene su rotación definida para los tres últimos encuentros del año. Lamentablemente para sus objetivos personales, su novena ha sido eliminada de la contienda por playoffs.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Rotación de los Yankees para última serie de temporada regular 2023

Para este viernes 29 de septiembre, Carlos Rodón es el encargado de abrir el compromiso. El serpentinero zurdo llega con récord de 3 ganados por 7 perdidos, efectividad de 5,17 y será su apertura 14. Se enfrentará a Jordan Lyles, que cuenta con 17 derrotas en su cuenta personal y ERA de 6.24. El sábado, Clark Schmidt va por su décima victoria, al llegar con marca de 9-9 y ERA de 4.65 con los Yankees. Su rival en turno no ha sido anunciado por los Royals de Kansas City. Finalmente, Michael King tiene como meta cerrar con broche de oro desde que llegó a la rotación de Aaron Boone. El diestro va por su noveno juego como inicialista y una baja cantidad de promedio de carreras permitidas con 2.50.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio