Yankees trae de regreso a pitcher que liberaron en 2023

Yankees de Nueva York firma acuerdo nuevo con pitcher zurdo ex de Guardianes de Cleveland

Los Yankees de Nueva York traen de regreso a lanzador zurdo que fuera liberado el pasado 3 de agosto de 2023. Fue liberado de su contrato mientras jugaba en la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre. Sin embargo, recibe una nueva oportunidad y buscará regresar a las Grandes Ligas.

Yankees de Nueva York firma acuerdo nuevo con pitcher zurdo ex de Guardianes de Cleveland

Se trata de Tanner Tully, quien fuera liberado de su contrato por firmar en NC Dinos en la Organización de Béisbol de Corea. Sus números en 2023 con la sucursal Triple A eran de 5-5 con ERA de 5.64 en 19 juegos, todos como abridor. Además, ponchó a 77 rivales en 91 innings de labor, su WHIP culminó en 1.62.

Los Yankees de Nueva York traen de regreso al seleccionado en el Draft de los Guardianes de Cleveland en 2018, ronda 26, selección general 782. Con información de MLB Trade Rumors, de llegar al roster de 40, Tully, de 29 años de edad, aún tiene una cantidad de opciones importantes para subir y bajar de MLB. Solo tiene 15 días de servicio en Grandes Ligas. Recordando que su debut en Las Mayores fue en 2022 y solo vio acción en 3 compromisos.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio