Cal Quantrill logra acuerdo millonario con equipo de Liga Nacional para MLB 2024

Cal Quantrill y Rockies firman acuerdo millonario para MLB 2024

Cal Quantrill tendrá nueva casa para la campaña MLB 2024. El abridor ex Guardianes de Cleveland, Cal Quantrill, tuvo un 2023 intenso con la organización de Cleveland, sin embargo no entraba en planes por lo que para este año cambió de franela y pasó a Liga Nacional para integrarse a su nuevo equipo.

En 2023 Cal Quantrill tuvo 19 aperturas con Guardianes para sellar foja de cuatro triunfos y siete derrotas. SU porcentaje de carreras permitidas fue de 5.24, 58 carreras limpias, 58 ponches recetó. Tiene cinco años en MLB y tendrá su segunda experiencia en equipo de Liga Nacional, ya que debutó en 2019 con Padres de San Diego.

No obstante, Cal Quantrill fue puesto en lista de asignación por Cleveland el 14 de noviembre, siendo tomado por el equipo que ahora le entregó un buen contrato para MLB 2024.

Cal Quantrill logra gran contrato para MLB 2024

El abridor fue puesto en asignación por Guardianes y los Rockies de Colorado lo tomaron en lugar del catcher, Kody Huff. A partir de aquí Cal Quantrill estaba en la posibilidad de ir al arbitraje, sin embargo logró llegar a un acuerdo para firmar por 6.55 millones de dólares (MDD) para 2024 evitando ir al arbitraje salarial en próximas semanas.

Quantrill tuvo su mejor año en 2022 con Cleveland. Registró 32 aperturas y su foja fue de 15-5. Destacan sus 128 ponches y 70 carreras limpias.

En mayo de 2023 tiró juego sin hit ni carrera de 6.2 innings, pero Alex Kirilloff rompió la magia con hit.

Robert Murray, insider de MLB, dio la noticia sobre Cal Quantrill. El lanzador estará entre los probables abridores de Rockies para 2024 y en próximas semanas arrancará el campamento primaveral.

Llega a reforzar la rotación

Rockies firmó a Dakota Hudson, ex pitcher de Cardenales de San Luis, y el catcher, Jacob Stallings, para MLB 2024. Tomaron los lugares en el roster de Brian Serven (tomado en waivers por Cachorros de Chicago) y Alan Trejo que volvió a la sucursal Triple-A. A destacar que Hudson está proyectado también para pelear por un lugar en la rotación. En 2023 tuvo algunas oportunidades con San Luis.

El depth chart de Rockies cuenta con pitchers de la talla de Germán Márquez, Peter Lambert, Kyle Freeland y Austin Gomber.

Charlie Blackmon y Kris Bryant son dos de los peloteros más experimentados de Colorado para MLB 2024.

Te puede interesar: Noelvi Marte va por año exitoso con Rojos

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio