Yankees: Venezolano debuta con ponche a Vladimir Guerrero Jr (VIDEO)

Los Yankees de Nueva York debutaron a Yoendrys Gómez, prospecto venezolano de 23 años de edad. Esto en el tercer juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre.

Yoendry Gómez fue llamado por Aaron Boone para trabar los últimos dos episodios de este compromiso. Hay que resaltar que el prospecto recibió el ascenso a MLB tras la lesión de Wandy Peralta. Además de saltar de Doble A, a Las Mayores, en los movimientos en el roster.

Novato de los Yankees deja mal parado a Vladimir Guerrero Jr en Toronto

Gómez entró en acción en la parte baja del séptimo episodio. En primer lugar, dominó a Cavan Biggio con línea al jardín derecho. Después, consiguió el segundo out de su relevo con rola a Anthony Volpe, quien hizo una excelente jugada a Alex Kirk. Culminó la entrada y llegó su primer ponche en Grandes Ligas con los Yankees, esto ante el veterano Kevin Kiermaier. 

Para el siguiente episodio, los Yankees mantuvieron otro cero en la pizarra, a pesar de la derrota 6-0. Yoendry Gómez recetó dos ponches más de forma consecutiva, para llegar a tres. Sus víctimas fueron Matt Chapman y Daulton Varsho. Sin embargo, recibió a sus primeros jugadores en base, golpe a Brandon Belt y sencillo de George Springer. No obstante, el peligro acabo con chocolate para Vladimir Guerrero Jr. El novato de los Yankees culminó con línea final de 2 IP/ 4 K’s/ 1 H/ ERA de 0.00.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio