Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees y el millonario salario que debe pagar a Josh Donaldson 2024

Yankees y el millonario salario que debe pagar a Josh Donaldson 2024

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York y Josh Donaldson han terminado su ciclo luego de adquirir su contrato en un cambio con los Twins de Minnesota en la temporada 2022. En dicho negocio, Gary Sánchez y Gio Urshela pasaron a los Mellizos, mientras que Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt llegaron al Bronx. Sin embargo, la gerencia comandada por Brian Cashman aún deben pagarle al antesalista un millonario salario en 2024.

Josh Donaldson y el dinero que le pagará Yankees en campaña 2024

De lo 5 peloteros involucrados, solamente el receptor, Ben Rortved, pertenece al equipo del Bronx. Los 4 restantes se convirtieron en agentes libres y algunos ya tienen nuevos acuerdos. No obstante, Josh Donaldson, de haber destacado a la ofensiva, hubiera tenido la oportunidad de jugar con los Yankees este 2024. Recordando que fue liberado de su contrato a finales de agosto de 2023, por lo que llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee.

En el contrato que los Yankees tomaron de los Twins de Minnesota, Josh Donaldson tenía una opción del equipo por $16,000,00. Una opción que se descarta al liberar sus servicios. Pero, de no ejercer una campaña más, se le tiene que pagar por byout $6,000,000, cantidad que la gerencia neoyorquina tendrá que darle al tercera base.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).