Yankees y sus 8 agentes libres al término de temporada 2023

Los Yankees de Nueva York tendrán siete peloteros que se convertirán en agentes libres al término de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Entre ellos, Luis Severino es el nombre que más destaca y podría dejar a la organización a la que pertenece desde el 2012.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Agentes libres de los Yankees al término de temporada 2023

Luis Severino: Último año de contrato para el dominicano luego de ejercer su opción de $15,000,000. El serpentinero derecho tuvo un año complicado, lleno de lesionados. Sus números finales, tras ingresar de nueva cuenta a la lista de lesiones, son de cuatro ganados, por ocho perdidos y efectividad de 6.65.

Frankie Montas: Los Yankees lo recibieron en cambio de los Atléticos de Oakland en 2022 y esta campaña no ha visto acción. Estuvo en su último año de arbitraje, donde acordó $7,500,000. Montas podría lanzar en la última semana de Grandes Ligas, debido a su rehabilitación en Triple A.

Isiah Kiner Falefa: Utility que probó el outfield, luego de no consolidarse como campo corto. El hawaiano incluso subió a la lomita de las responsabilidades este 2023 con los Yankees. Pelotero que no sufre de lesiones y que cobró $6,000,000 en su último año bajo contrato.

Wandy Peralta: De los mejores relevistas que Aaron Boone tiene en su staff de pitcheo. El zurdo se convierte en agente libre. Su valor en el mercado no pasa los $5,000,000 por lo que negociarlo sería una interesante opción. En una entrevista para Con Las Bases Llenas, Peralta expresó su deseo de mantenerse en Yankees.

Keynan Middleton: El primer cambio que hizo Brian Cashman esta campaña con los Medias Blancas de Chicago en fecha límite. Serpentinero diestro de 30 años de edad.

A ellos, les acompañan Zach McAllister y quien firmó acuerdo de Ligas Menores y finalmente, Luke Waver, reclamado en waivers de los Marineros de Seattle.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio