Yankees: Clay Holmes y los bonos que obtuvo en temporada 2023

Clay Holmes ha concretado los bonos establecidos en su contrato con los Yankees de Nueva York durante esta temporada 2023. Este año, el serpentinero derecho evitó el arbitraje salarial por segunda ocasión en su trayectoria como pelotero profesional. Sin embargo, fue de los pocos jugadores que tuvieron un extra de dinero por participación en MLB.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Bonos obtenidos de Clay Holmes con los Yankees de Nueva York

Antes del inicio de campaña, Clay Holmes acordó un año de $3,300,000 con los Yankees de Nueva York. Así, evitaron la audiencia de arbitraje. Por lo tanto, cumpliendo el rol de cerrador, el pitcher cuenta, hasta el momento, con cuatro victorias, por cuatro derrotas y efectividad de 2.98. Además de concretar 22 salvamentos en 25 oportunidades.

En cuanto a su acuerdo, los Yankees de Nueva York establecieron bonos para su jugador. Ante ello, Clay Holmes recibe $25,000 dólares por tener 25, 30, 35, 40 juegos completados. Un total de $100,000 extras por completarlo, ya que incluso superó esa marca, tiene 64 compromisos de acción.

Holmes realizó todo esto con ayuda de 61 innings, donde ha concretado 69 ponches, con un WHIP de 1.20. Estas estadísticas son relativamente similares a las que tuvo en el 2022.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio