Yaquis de Obregón da importante anuncio sobre mexicanos Gerardo Reyes y Luis Urías

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) comenzó este fin de semana en México. Los equipos confeccionan sus rosters buscando tener a los mejores elementos y en este tenor los Yaquis de Obregón dieron una importante noticia. Hay que recordar que los Yaquis de Obregón buscan romper sequía de 10 años sin títulos en el pacífico mexicano.

Yaquis de Obregón comenzó la campaña 2023 de LMP el fin de semana repartiendo triunfos contra Naranjeros de Hermosillo. El sábado 14 fue la inauguración en casa y cayeron 12-5, pero el domingo sacaron la casta para salir triunfantes 8-6. A destacar el juego de drones que hicieron en la ceremonia previa al arranque del duelo del sábado. El Estadio Yaquis se iluminó y ofreció un gran espectáculo.

Yaquis de Obregón con experiencia de MLB

El reportero, Junio Villegas, señaló que los Yaquis de Obregón anunciaron en rueda de prensa que en próximos días se unirán al roster dos mexicanos que tuvieron actividad en MLB este 2023. La información la retomaron importantes medios del medio mexicano.

La directiva anunció que el pitcher, Gerardo Reyes, de los Angelinos de Los Ángeles y el infielder, Luis Urías, se pondrán la franela de Yaquis de Obregón. A destacar que Reyes reportará en los próximos días y Urías hasta la segunda mitad del rol regular de LMP.

Reyes tuvo actividad en ocho juegos con Angelinos. Su porcentaje de efectividad fue de 7.45 en 9.2 innings lanzados. El derecho de 30 años estuvo en la sucursal de Angelinos en Salt Lake Bees. En LMP se ha mantenido fiel a los Yaquis de Obregón desde la campaña 2014-2015.

Por su parte, Luis Urías, viene de jugar con las Medias Rojas de Boston la segunda mitad del rol regular MLB. El año lo comenzó con los Cerveceros de Milwaukee, sin embargo las lesiones lo tuvieron alejado del diamante por varios juegos. El Wicho vio actividad en 52 juegos para firmar .194 de promedio, 18 impulsadas, tres cuadrangulares y OPS de ,636.

Yaquis volverá a la acción desde el martes 17 de octubre contra Tomateros de Culiacán hasta el jueves 19 y de viernes a domingo enfrentarán a los Charros de Jalisco.

Te puede interesar: Baseball recibe noticias de Juegos Olímpicos

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio