Los grandes candidatos de Red Sox para asumir el cargo de Chaim Bloom

El equipo de Red Sox de Boston se mantiene enfocado en la búsqueda de un Gerente General que llene la vacante que dejó Chaim Bloom, tras su despido de la organización hace algunas semanas atrás y este lunes 16 de octubre dos nombres comenzaron a surgir coomo grandes candidatos para quedarse con el puesto de cara a la temporada MLB 2024.

Aunque de momento todo se mantiene como rumores y posibilidades, cada vez comienza a sonar con más fuerza el nombre de Kim Ng, anterior Gerente General de los Marlins de Miami, como la indicada para reemplazar a Chaim Bloom en los Red Sox, tomando en cuenta que este lunes la directiva se separó de su lazo con la organización, lo que la deja como agente libre. Desde hace unas semanas atrás Kim Ng ya figuraba como candidata, de acuerdo a varios analistas y expertos, pero ahora que no tiene ninguna atadura con otro equipo, hay muchas probabilidades de que Boston intente acordar con ella.

Sin embargo, a último momento este lunes salió a relucir otro nombre, luego de que el periodista Rob Bradford reportara que Thad Levine; actual Gerente General de los Twins de Minnesota, y los Red Sox «despertaran interés mutuo», para que ocupe la silla vacía que dejó Chaim Bloom.

También te puede interesar: Boston tiene en la mira al suplente de Chaim Bloom, según experto de MLB

Anteriormente, se dio a conocer que Eddie Romero, asistente del Gerente General de Boston, es otro candidato a tomar en cuenta, luego de que la franquicia organizara una entrevista con él días atrás. Incluso, Sam Fuld, actual Gerente General de los Phillies de Philadelphia, tiene también una fuerte posibilidad de ganarse el cargo, luego de que varios informes lo apunten como el favorito por la organización, hasta la semana pasada.

Ahora, con la aparición de Thad Levine y la repentina libertad de Kim Ng, es muy probable que los Red Sox tengan que seguir evaluando candidatos para reemplazar a Chaim Bloom y la anterior directiva de Marlins tiene todo a su favor para ganarse ese puesto.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio