Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Yasiel Puig responde con HR en la Serie Final de la LVBP 2023-24 (VIDEO)

Yasiel Puig responde con HR en la Serie Final de la LVBP 2023-24 (VIDEO)

By Erick Aguirre

El outfielder cubano, Yasiel Puig, sigue bastante encendido en la Serie Final de la LVBP 2023-24 y respondió con un enorme cuadrangular. Durante el Juego 3 de la última instancia de la pelota invernal de Venezuela, el toletero diestro volvió a demostrar su enorme poder y pegó un poderoso tablazo de cuatro estaciones “clave”.

“El Caballo Loco” se ha convertido en el refuerzo estrella de los Tiburones de La Guaira en la presente temporada de la LVBP. De nueva cuenta, el outfielder mostró su valor en el lineup al pegar un poderoso cuadrangular de dos carreras. Este fue bastante valioso para comandar el triunfo de su equipo y acercarlos al titulo en Venezuela.

Yasiel Puig pega HR en Serie Final de la LVBP 2023-24

En la parte baja de la tercera entrada, Yasiel Puig se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo en la Serie Final. En esos momentos, su equipo, los Tiburones de La Guaira, se encontraban ganando por pizarra de 2-0 y el cubano tenía una enorme oportunidad de poder aumentar la ventaja.

Con cuenta de 0-1 y ante los pitcheos de Max Castillo, “El Caballo Loco” mandó la pelota a la calle por todo el jardín central. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 91.7 MPH y una distancia proyectada de 406 pies para aumentar la ventaja de su equipo.

VIDEO Yasiel Puig pega HR en la Serie Final 2023-24 de la LVBP

Sin duda, este batazo fue “clave”, ya que los Tiburones de La Guaira jamás soltaron la enorme ventaja que tuvieron desde temprano. Al final, comandados por Yasiel Puig, la organización se llevó el triunfo por pizarra de 7-5. Y se encuentran a un triunfo de poder coronarse en la temporada 2023-24 de la LVBP.

En el Juego 3 de la Serie Final de la LVBP, Yasiel Puig tuvo un encuentro de ensueño y demostró que es sigue siendo bastante “clutch”. En cuatro oportunidades en la caja de bateo, el toletero diestro conectó tres imparables, llegó al pentágono en dos ocasiones. Además, remolcó dos carreras y dejó su promedio de bateo en .407.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.