Zack Greinke se va ovacionado contra Yankees ¿Vimos su último juego?

El histórico lanzador que volviera a reales de Kansas City, Zack Greinke, vivió un momento muy emotivo en su última apertura de la campaña 2023. Zack Greinke cerró con broche de oro su apertura ante Yankees de Nueva York en Kauffman Stadium y los fans lo reconocieron como sólo ellos podrían hacerlo.

Zack Greinke debutó en 2004 con los Reales y pasó siete años con la franquicia para después ir a Cerveceros de Milwaukee, Angelinos de Los Ángeles, Dodgers de Los Ángeles, Dbacks de Arizona y Astros de Houston para tener una larga carrera en MLB. A destacar que ganó un CY Young, además de un bate de plata y un Guante de Oro.

Kauffman Stadium y Zack se volvieron a unir en 2022. Sumó 53 aperturas entre el 2022 y 2023. La principal duda está en saber si volverá para una campaña más. Zack Greinke cumplirá 40 años el 21 de octubre.

Zack Greinke lució ante Yankees de Nueva York

Ante Yankees tuvo su apertura 27. Tanto Reales como Nueva York buscaban cerrar la campaña regular de manera digna, ya que ambos están eliminados. Zack lució en gran forma ante los antes de Yankees tirando blanqueada de seis entradas.

El trabajo monticular de Zack Greinke incluyó dos ponches, dos bases por bola, una carrera limpia. Cuando salió del juego Reales ganaba 5-0, sin embargo dejó a DJ LeMahieu (base por bola) en las almohadillas. Tras esto vino Isiah Kiner-Falefa con hombres en base para impulsar dos carreras con hit. Una de esas carreras fue a la contabilidad de Zack.

Greinke fue reemplazado por Taylor Clarke que permitió doble de Austin Wells y posteriormente vendría el hit productor de Falefa.

Mientras Zack Greinke caminaba hacia la caseta los fans de Reales lo ovacionaron de pie. Esta es una de las postales más emotivas en el último día de campaña regular 2023 de MLB.

A destacar que Reales venció 5-2 a Yankees para cerrar su foja con 56 triunfos y 106 derrotas en el fondo de la división centro en Liga Nacional, mientras Nueva York cerró con foja de 82 triunfos y 80 derrotas (cuarto lugar en el Este de la Americana).

Zack consiguió su segundo triunfo por 15 derrotas en 2023.

Te puede interesar: Adam Wainwright recibe emotiva despedida en Cardenales

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio