Adam Wainwright tiene emotivo reencuentro con Yadier Molina y Albert Pujols (VIDEO)

Reencuentro que hará suspirar a los fans de Cardenales de San Luis. Adam Wainwright recibió una gran sorpresa en Busch Stadium al volver a ver a Yadier Molina y a Albert Pujols en su último día como profesional en MLB. Este domingo Adam Wainwright colgará el guante y dejará su huella imborrable en San Luis.

Waino y todo San Luis estarán unidos de por vida. 18 campañas de por vida, todas con Cardenales son la prueba del amor que siente por una de las novenas más ganadores en MLB.

Para su última tarde como rpofesional los Cardenales prepararon un gran homenaje para Adam Wainwright. Entre los presentes a la ceremonia previa al juego contra Rojos de Cincinnati estuvieron Whitey Herzog, Ozzie Smith, Chris Carpenter, Scott Rolen, Ted Simmons, Tony LaRussa, además de John Mozeliak, Bill DeWitt Jr y el manager, Oliver Mármol.

Las sorpresas no pararon y es que Yadier Molina salió de la caseta junto a Albert Pujols para fundirse en un abrazo con Adam Wainwright.

Adam Wainwright, leyenda en San Luis

Nadie se quedó sin hablar. Todos son amigos del pitcher y piezas clave en las dos últimas Series Mundiales que ganaran los Cardenales.

«Estuvieron conmigo en los momentos más bajos», dijo el pitcher a sus coaches, mientras Pujols comentó que «Fue un honor usar el mismo uniforme que tú» sobre estar a lado de Adam Wainwright.

Wainwright cierra su brillante carrera con 200 triunfos de por vida. El mítico triunfo 200 fue ante Cerveceros de Milwaukee lanzando siete entradas sin permitir carrera. Una blanqueada que el relevo sostuvo de forma dramática. Fue Willson Contreras que con jonrón hizo vibrar a todo Busch Satdium.

Adam Wainwright tuvo la oportunidad el viernes de tener un turno al bate. Sacó un rodado de out a primera base, pero este era un deseo que tenía y que Mármol le concedió. Más allá de la algarabía por Wainwright, los Cardenales buscarán cerrar de forma digna la campaña. El sábado apalearon a Rojos para igualar la serie.

«Lo extrañaremos», dijo Mozeliak, Presidente de Operaciones de Cardenales en su intervención sobre Adam Wainwright. A destacar que el sábado el pitcher ofreció un concierto tras el juego contra Rojos, además de que la organización donó cien mil dólares para la asociación del lanzador que busca proveer de agua a los más necesitados.

Te puede interesar: Luis Arráez hace historia

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio