Dana Brown, gerente general de los Astros de Houston informó que la prioridad para la oficina de los actuales campeones es conseguir un lanzador abridor que pueda estabilizar una mermada rotación de cara al final de la temporada 2023 de MLB.
Con Luis García y Lance McCullers Jr. fuera de la ecuación hasta 2023 por sus respectivas lesiones, Dana Brown sabe que es primordial para los Astros conseguir uno o hasta dos lanzadores en el mercado, donde hay nombres interesantes que podrían ayudar y mucho a Houston.
También te podría interesar: Astros sorprende y modifica su prioridad para el mercado de cambios
Abridores que podrían llegar vía cambio a los Astros de Houston
- Eduardo Rodríguez LHP (DET)
- Dylan Cease RHP (CHW)
- Marcus Stroman RHP (CHC)
- Jordan Montgomerty LHP (STL)
- Shane Bieber RHP (CLE)
Brown dejó claro que no están interesados en negociar a sus mejores prospectos por jugadores de renta, es decir, que terminen su contrato al final de la temporada 2023, sin embargo ir por un brazo con más tiempo de control, como por ejemplo Shane Bieber, implicaría un mayor valor en cuanto a prospectos a entregar.
También te podría interesar: Astros y Yankees podrían cerrar cambio por OF de nivel MLB
Con el aporte de JP France, Brandon Bielak y Ronel Blanco, los Astros se las han arreglado para tener uno de los cuerpos de pitcheo más dominantes de MLB, sin embargo, los problemas con la rotación han maximizado el uso del bullpen, algo que podría ser perjudicial para el mes de octubre.