Inicio » Astros de Houston » Astros y Yankees podrían cerrar cambio por OF de nivel MLB

Astros y Yankees podrían cerrar cambio por OF de nivel MLB

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston planean estar entre los equipos más activos en el mercado de cambios y hasta estarían dispuestos a incluir en un posible paquete a uno de sus jardineros de nivel MLB, más prospectos, para conseguir el bate que tanto necesitan para reforzar el lineup.

Precisamente, los Yankees son uno de los equipos que más necesitado está de jardineros solventes, ya que tanto por las lesiones, como por inconsistencia, el manager Aaron Boone ha tenido que improvisar en el outfield a la hora de armar su alineación.

También te podría interesar: Astros: El prospecto intocable que no está disponible para cambio

El jardinero de los Astros que podría terminar en los Yankees

Chas McCormick es uno de los nombres que podrían salir de los Astros en el presente mercado, así lo señaló Ken Rosenthal en un reportaje para The Athletic, y precisamente este es un nombre que ya ha levantado el interés de los Yankees en el pasado, según información del periodista Michael Schwab.

También te podría interesar: MLB: Cuba establece nueva marca histórica gracias a sus estrellas

McCormick se ha estado turnando en los jardines junto a Corey Julks y Jake Meyers, quienes también son candidatos a cambio, sin embargo Chas es el que mejor rendimiento ha mostrado, acumulando un WAR de 1.3, además de una línea ofensiva respetable: .258/.339/.458 para OPS de .797 con 7 HR y 24 CI en 45 encuentros disputados con los Astros.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21