Astros de Houston buscan añadir a un lanzador de peso a su rotación de abridores antes de la fecha límite de cambios en MLB que es el 2 de Agosto. Sin embargo, sus rivales divisionales ya le han quitado 2 piezas que se llegaron a considerar en la oficina de los actuales campeones.
Primero fue Aroldis Chapman con su llegada a los Rangers de Texas, y ahora son los Angels de Los Ángeles los que dan un golpe importante sobre la mesa. Los californianos se quedaron con los servicios de Lucas Giolito desde los White Sox para reforzar la rotación.
También te podría interesar: Cody Bellinger y 3 razones que complican su llegada a los Astros
Astros deben moverse activamente en busca de un abridor
De esta manera, los actuales campeones de la Serie Mundial se quedan con una opción menos para buscar en el mercado y además ven como llega a las filas de un rival directo en la carrera por la clasificación en la postemporada de MLB en 2023.
También te podría interesar: Astros ponen el radar en abridor estelar de los Cubs de Chicago
Avanzan los días y los Astros no parecieran avanzar o intensificar negociaciones por algún jugador en específico, justo en este mes de julio cuando los números del cuerpo de pitcheo empiezan a mostrar signos de agotamiento ante una temporada tan exigente debido a la ausencia de piezas claves por lesión.