Randy Arozarena es considerado uno de los jugadores más completos de la actualidad en el beisbol de la MLB, quien este domingo lo demostró con su corrido de bases frente a Yankees de New York.
En el último juego de la serie entre Rays de Tampa Bay y Yankees de New York, el mexicano-cubano fabricó la primera carrera del encuentro en el primer capítulo, gracias a que aprovechó su velocidad y los errores defensivos del equipo visitante.
Randy Arozarena frustra a Yankees con su corridi de bases
El jugador de Rays sorprendió a Carlos Rodón y se robó la segunda base, mientras que Kyle Higashioka realizó un muy mal tiro, por lo que Arozarena rápido se levantó y aprovechó para tomar una almoahdilla más.
Sin embargo, el tiro de Harrison Bader a la antesala también fue malo, por lo que Randy Arozarena “prendió la moto” y corrió a toda velocidad hacia home. De esta manera, el jugador de Tampa Bay llegó quieto de cabeza y anotó su carrera, lo que provocó la molestia de Rodón.
- Podría interesarte: Yandy Díaz enciende las alarmas en Rays con sus declaraciones sobre pelotazo
Yankees remontan
Con la actuación de Arozarena en las bases y un HR solitario de Josh Lowe en ese mismo turno, los Rays tomaron la ventaja de 2 por 0 en la primera entrada del juego. Sin embargo, los Yankees le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer y cuarto episodio.