Inicio » Beisbol » Yandy Díaz enciende las alarmas en Rays con sus declaraciones sobre pelotazo

Yandy Díaz enciende las alarmas en Rays con sus declaraciones sobre pelotazo

By David Morales

El primer juego de la serie de MLB entre Rays de Tampa Bay y Yankees de New York terminó con un incidente el pasado viernes en Tropicana Field, luego de que Yandy Díaz sufrió un pelotazo con un veloz pitcheo de Jonathan Loáisiga.

Este sábado, un día después de la base por golpe que recibió Yandy Díaz, el jugador cubano de Rays de Tampa Bay habló sobre su ausencia en el line up del conjunto local, quien con rostro de preocupación dijo que amaneció con bastante dolor.

Yandy Díaz enciende las alarmas en Rays con sus declaraciones tras pelotazo

“Me duele un poco, estuve toda la madrugada con mucho dolor y hoy amanecí con bastante dolor también. Me duele todo el brazo. Ayer después del juego me hicieron rayos x, pero no tenía nada. Estoy preocupado porque me duele bastante. Es como si me hubieran caído a martillazos”, declaró Yandy Díaz.

“Cuando me dio el pelotazo me sentía con el brazo dormido, pero ya con el pasar de los minutos no tenía dormido, pero me seguía el dolor”, indicó el cubano en entrevista con Alfre Álvarez, de Con Las Bases Llenas.

Yandy Díaz sufrió el pelotazo en su antebrazo en la parte final del juego y después de que pegó un HR solitario ante Yankees de New York. El lanzamiento de Loáisiga que golpeó al cubano registró 98 millas por hora.

Sigue Yandy como líder de bateo de Liga Americana

Por el momento, el originario de Sagua la Grande se mantiene como líder de bateo de toda la Liga Americana, ya que registra un promedio de .326, además de 17 HR’s, 66 RBI’s y 78 carreras.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.