El equipo de Red Sox de Boston logró llevarse la victoria el domingo en el último juego de la serie contra los Orioles de Baltimore y el cotizado novato Ceddanne Rafaela se llevó los reflectores, al completar una sensacional jugada en el jardín central del histórico parque, Fenway Park.
Previo al inicio del tercer juego en la jornada dominical, el joven pelotero de Medias Rojas tenía un promedio de bateo superior a .400, fiel a sus dotes con el bat que lo llevaron a consolidarse como una de las grandes promesas de la organización para los próximos años. Pero a su vez, el nacido en Curazao se hizo conocer por su tremenda habilidad defensiva.
Esa misma herramienta le permitió al gran novato de Boston hacer una magnífica atrapada para sellar la victoria de su equipo que terminó ganando 7-3.
También te puede interesar: Boston toma inesperada decisión con lanzadores de su roster, e incluyen a cotizado novato
En la tercera entrada, cuando el venezolano Anthony Santander estaba en la caja de bateo, y con hombre en primera base, dio un batazo a lo profundo del jardín central que parecía se internaría como un extrabase, Rafaela corrió con fuerza hacia atrás y dio un gran salto, mientras que se estiró estando muy cerca de la zona de seguridad.
Justo cuando estaba en el punto más alto del aire, el novato de Boston se quedó con la pelota de manera asombrosa, y tras caer en el piso, rápidamente se volteó y lanzó al corte para evitar que el corredor avanzara. Por supuesto el público del Fenway Park aplaudió y se emocionó con la gran jugada de su pelotero, al igual que sus compañeros de equipo, que vieron la gran jugada.
Esto es una muestra de la habilidad del cotizado novato, quien se espera sea un titular de Boston en las próximas campañas de la MLB.
CEDDANNE RAFAELA WITH HIS FIRST HIGHLIGHT GRAB IN CF! pic.twitter.com/Ti3sCJQ9KM
— Tyler Milliken ⚾️ (@tylermilliken_) September 10, 2023