El mexicano, Ramón Urías, está viviendo una campaña muy dulce con los Orioles de Baltimore y por ello están a unos pasas de amarrar los playoffs. En serie ante Rayas de Tampa Bay los Orioles de Ramón Urías podrían definir su futuro en esta campaña 2023 de MLB.
Ramón Urías ya vivió un momento bastante dulce en 2022 al ser nombrado Guante de Oro gracias a su extraordinaria defensa. Dirigido por Brandon Hyde, Urías ha pulido su guante y a la ofensiva también mejoró impulsando carreras importantes con Orioles y regalando joyas defensivas.
El 20223 de Orioles está a punto de coronar algo que en Baltimore habían esperado. La pelea codo a codo con Tampa Bay podría tener este domingo un giro final con el mexicano Ramón Urías siendo protagonista en el diamante.
Ramón Urías y el número mágico
En México podrían celebrar a Urías y su pase a los playoffs. La camada de jóvenes peloteros que están guiando a estos Orioles ha sido más que destacada. Gunnar Henderson y Adley Rutchsman están demostrando porque son las joyas de Baltimore con su bateo oportuno, mientras Ryan Mountcastle y la adición de Aaron Hicks están complementando a la perfección.
Tras la blanqueada 8-0 donde Urías impulsó una rayita, anotó dos y pegó dos hits ahora los Orioles están a sólo un triunfo de amarrar postemporada. Actualmente le sacan un juego de ventaja a Tampa Bay. Cabe destacar que el título divisional aún faltaría por definirse debido a que Rayas está muy pegado a ellos, pero en caso de empate en el standing serían los Orioles campeones debido a que durante la campaña ganaron más juegos a su rival.
Ramón Urías (cuarto año en MLB) batea para .268, 42 impulsadas y cuatro home runs. Este domingo a la 1:35 pm ET una victoria sellaría su pase a playoffs.
Restan 13 juegos de rol regular. Orioles enfrentará a equipos como Astros de Houston y Guardianes de Cleveland, ambos luchan por estar en playoffs por lo que el cierre será brutal para Baltimore.