Dodgers de Los Ángeles van a realizar varios movimientos en el offseason y hay tres prospectos que podrán ser cambiados para MLB 2024. La organización necesita reforzar ciertas posiciones en su roster de Grandes Ligas y tendría que entregar a un par de jovenes.
Ante la participación en playoffs, se espera que Dodgers pueda realizar varios movimientos en el offseason. La prioridad de la novena de Los Ángeles es el pitcheo abridor, pero no descartar adquirir jugadores de posición. Teniendo en cuenta esto, la organización va a explorar en agencia libre y en mercado de cambios para conseguir a los jugadores que deseen.
Dodgers Nation, sitio web especializado en MLB, se dio a la tarea de proponer a los tres prospectos más probables para ser cambiados. Dos de estos tres jugadores se encuentran en el Top 10 de jovenes más talentosos de la organización angelina.
Prospectos de Dodgers que podrían ser cambiados para MLB 2024
Diego Cartaya (Prospecto #3): El venezolano es el segundo mejor cátcher en el sistema de Ligas Menores de los Dodgers. Aunque no viene de sus mejores temporadas a la ofensiva, sigue progresando y realizando los ajustes necesarios. Pero, la novena de Los Ángeles tienen muy bien cubierta esa posición, ya que para 2024 los receptores titulares serán Will Smith y Austin Barnes. Además, Dalton Rushing (Prospecto #1) se encuentra ascendiendo rápidamente. Por esta situación, todo parece indicar que lo mejor para Diego Cartaya sería cambiar de organización para la siguiente campaña y los Dodgers podrían recibir grandes peloteros.
Gavin Stone (Prospecto #5): El serpentinero diestro ya tuvo la oportunidad de lanzar en un par de ocasiones en Grandes Ligas. Lamentablemente para el joven lanzador, no dejó buenos dividendos, ya que en ocho encuentros (Cuatro como abridor) registró una ERA de 9.00 y mantuvo un WHIP de 1.90. Ante tantos buenos prospectos de pitcheo que tiene la organización angelina y los serpentineros abridores que pueden llegar en agencia libre, el serpentinero se puede convertir en una buena pieza de cambio para equipos que necesiten jovenes lanzadores.
Miguel Vargas: El cubano participó en la primera parte de la temporada 2023 de MLB y se esperaba que tuviera un impacto inmediato con el equipo. Lamentablemente, el toletero diestro no dejó los números ofensivos esperados, pues dejó un AVG de .195 y un OPS de .672 en 81 encuentros disputados. Tras su mal inicio de campaña, el pelotero llegó a Ligas Menores donde puso sus números acostumbrados. Además, con el regreso de Gavin Lux y el ascenso de prospectos como Michael Busch, el joven bateador tendrá que trabajar arduamente para regresar a MLB y también se contempla como buena moneda de cambio.
- También te podría interesar: Dodgers y sus agentes libres para MLB 2024
No te pierdas «La casa de los Dodgers»