El hijo menor de Manny Ramírez, Lucas, lleva meses siendo una de las grandes historias de los jóvenes dominicanos, al hacerse un gran camino en su paso colegial como beisbolista, pero uno de los puntos que más llama la atención en la prematura carrera del joven bateador es que comparte muchas similitudes con la gran estrella de los Padres de San Diego; Juan Soto.
Aunque obviamente todavía queda mucho tiempo para que Lucas Ramírez llegue a las Grandes Ligas, ya comenzó su paso por el béisbol colegial, al firmar oficialmente con la universidad de Tennessee para jugar allí en 2024, y desde ya está impresionado a scouts por su postura a la hora de entrar a la caja de bateo, además de ser zurdo y tener un gran swing que hace recordar al también dominicano Juan Soto.
Actualmente Lucas está acudiendo a un reconocido programa llamado Vols que llegó a la Serie Mundial Colegial por segunda vez en los últimos tres años. El joven dominicano se desempeña como primera base y outfielder con buen poder y contacto, muy similares a los que en su momento tuvo en su inicio Juan Soto.
También te puede interesar: Red Sox de Boston tienen una ventaja a la que pueden sacarle provecho para firmar a Shohei Ohtani
El mismo Manny Ramírez se encargó de postear en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, que Lucas firmó con Tennessee, al igual que su participación con el programa Vols de esa misma universidad.
Manny es uno de los mejores bateadores dominicanos de la historia y su hijo genera grandes expectativas para los fanáticos de muchos equipos, quienes ven en Luca a un bateador con las mismas características de Juan Soto, quien hoy en día es uno de los jugadores más codiciados.
Manny Ramirez's youngest son Lucas will attend the University of Tennessee as an outfielder and first baseman.
— Red Sox Digest: Prospects (@RSDProspects) November 19, 2023
pic.twitter.com/kbUwOwFIJY