Bravos de Atlanta y Medias Blancas de Chicago mueven el mercado MLB de cara al 2024 al realizar un curioso movimiento. Mientras Chicago está en reconstrucción, los Bravos de Atlanta buscan armar un mejor equipo para igualar lo hecho en 2023 al tener el mejor récord de Grandes Ligas.
Sábado muy agitado para MLB donde la llegada de Shohei Ohtani a los Dodgers de los Ángeles eclipsó cualquier otro movimiento. A destacar que los Bravos de Atlanta fueron uno de los equipos que pelearon por el japonés, sin embargo, Dodgers terminó por sacudir el mercado.
Cuando los Bravos de Atlanta terminaron como el mejor equipo de MLB en el récord y con Ronald Acuña robándose el show, se pensó que llegarían lejos, pero chocaron con pared al verse las caras ante los Phillies de Filadelfia en la serie divisional.
Bravos de Atlanta con cambio interesante
Mediante redes sociales los Bravos de Atlanta anunciaron que Max Stassi (catcher) formó parte de un cambio con las Medias Blancas.
«Braves adquirió hoy un jugador que será nombrado más tarde de los Medias Blancas de Chicago a cambio del (C) Max Stassi y consideraciones en efectivo», se lee en el X oficial de Bravos de Atlanta.
Aún no se anuncia que jugador formará parte de Bravos tras el cambio con Medias Blancas, además del monto.
Stassi ha vivido una inusual semana. Primero pasó de Angelinos de Los Ángeles a Bravos y ahora irá a Medias Blancas. Para su desgracia no vio actividad en MLB 2023 debido a una distención de cadera, además de que estuvo en la lista restringida debido a complicaciones tras el nacimiento de su hijo. El receptor tiene 32 años y en 2022 vio actividad en 102 juegos.
Debido a la dura competencia en Atlanta no fue nada extraño verlo involucrado en un nuevo cambio. En el depth chart de Atlanta aparecen Sean Murphy y Travis d’Arnaud como los otros dos receptores, siendo de toda la confianza para Brian Snitker.
Recordemos que Stassi llegó a Atlanta junto a David Fletcher (infielder), mientras que cedieron a Evan White y al relevista zurdo Tyler Thomas.
Más movimientos en Atlanta
El equipo cedió hace unos días al pitcher zurdo Marco González a cambio del outfielder Jarred Kelenic de los Marineros. A destacar que White iba incluido en el acuerdo y fue hasta este jueves que tomaron la decisión de enviarlo a Triple-A.