Inicio » Beisbol » Shohei Ohtani firma HISTÓRICO contrato con Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani firma HISTÓRICO contrato con Dodgers de Los Ángeles

By Luis Gilberto Lopez

Shohei Ohtani firma contrato con los Dodgers de Los Ángeles y concreta un acuerdo histórico en las Grandes Ligas. El japonés dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Posteriormente, Jeff Passan, insider de MLB para ESPN Deportes, informó que la cifra es de $700 M y 10 años.

Ha terminado el ciclo que los Angeles Angeles, donde jugó por 5 campañas. Incluso se perdió el 2019 por someterse a la Tommy John. No obstante, sus números respaldaron en el pitcheo y bateo, ganado el premio MVP de la Liga Americana en 2023 y 2021.

Acuerdo histórico de los Dodgers de Los Ángeles con Shohei Ohtani

Los Dodges de Los Ángeles son el equipo que se hace de los servicios del MVP de la Liga Americana. Shohei Ohtani llega a un importante acuerdo, donde no aplica ninguna opción de salida, con reporte de Britt Ghiroli.

«A todos los fans de los Dodgers, me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y siempre seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir esforzándome no solo por los Dodgers si no por el mundo del béisbol», escribió Shohei Ohtani en Instragram.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).