MLB: Ángel Perdomo firmó acuerdo de cara al 2024

MLB: Ángel Perdomo consigue acuerdo rumbo a 2024

El dominicano Ángel Permodo recibió una buena noticia en este último mes del 2023. Recordemos que este año en MLB vistió la franela de los Piratas de Pittsburgh. Con 29 años buscará con este acuerdo mantenerse en MLB.

Ángel Perdomo viene de pertenecer a los Piratas. Tuvo un rol MLB 2023 de altibajos debido a las lesiones. Durante el año tuvo actividad desde junio presentando números interesantes en labor de relevo.

Ángel Perdomo alcanza acuerdo en MLB

Año complicado para el dominicano, sin embargo, una luz se asomó y los Bravos de Atlanta anunciaron que le ofrecieron un contrato dividido por un año. Estaba en waivers de Pittsburgh y fue así que Atlanta lo tomó rumbo a MLB 2024.

Antes de que la información fuera publicada en las redes oficiales de los Bravos, fue Jon Heyman, insider de MLB para New York Post quien dio a conocer los detalles de la firma.

Los Bravos colocaron a Perdomo en su roster de 40, mientras que a su infielder, Evan White, lo enviaron a la sucursal Triple-A de Gwinnett.

En MLB 2023 el dominicano consiguió lanzar en 30 partidos con los Piratas. Su efectividad fue de 3.72 (total de 29.0 innings lanzados). Hay que incluir 12 carreras limpias (14 en total) y tres cuadrangulares, 11 bases por bola, mientras que su WHIP fue de 1.10.

Respecto a Evan White hay que destacar que fue la primera selección de los Marineros de Seattle en 2017, pero las lesiones lo marginaron de poder mostrar su potencial. En su momento Seattle le entregó un contrato por seis años, pero dichos problemas le costaron el puesto ante Ty France. En los últimos tres años se sometió a cirugías de cadera y de hernia. También pasó por distenciones/desgarro grado 2 en la ingle. Esto le ha costado participar sólo en 30 partidos del 2022 al 2023.

Más detalles sobre los Bravos de Atlanta

Los Bravos cedieron hace unos días al pitcher zurdo Marco González a cambio del outfielder Jarred Kelenic de los Marineros. A destacar que White iba incluido en el acuerdo y fue hasta este jueves que tomaron la decisión de enviarlo a Tirple-A.

También adquirieron a Luis Liberato en un contrato de Ligas Menores. Suman un outfielder a sus filas de 27 años de edad.

Te puede interesar: Juan Soto y su gran acuerdo con Yankees

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio