Los Gigantes de San Francisco no lograron sus dos principales objetivos de temporada baja, pero no es el fin del mundo, aun; Sí, ver a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto escaparse de tus dedos sólo para firmar con los rivales, Los Angeles Dodgers debe doler al presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi, y a la directiva. Pero sigue habiendo tiempo para intentar remendar el daño dentro de la agencia libre
La temporada baja, en su mayor parte, recién comienza gracias al estancamiento creado por los dos agentes libres superestrellas.
Los Giants firmaron al jardinero coreano Jung Hoo Lee con un contrato de seis años y $113 millones, y si bien es un buen comienzo, todavía queda mucho trabajo por hacer.
Estas son algunas de las opciones que podrían tener los Gigantes de San Francisco tras fallar en el intento por Ohtani y Yamamoto:
CODY BELLINGER:
El ajuste no es perfecto, particularmente por lo que costará y el plantel de los Giants, pero San Francisco necesita agregar un bate grande y las opciones son escasas.
Actualmente, los jardines de los Giants consisten en un pelotón de Michael Conforto y Mitch Haniger en el jardín izquierdo, Lee en el centro y Mike Yastrzemski en el derecho. Bellinger dividió su tiempo entre el jardín central y la primera base para los Cachorros de Chicago la temporada pasada, pero tiene mucha experiencia jugando en las esquinas.
CORBIN BURNES:
Los Gigantes están buscando un co-as para emparejarse con Logan Webb, y aunque el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, podría tener sentido , Burnes encaja mejor en general.
Se ha vuelto cada vez más probable que los Cerveceros busquen canjear a Burnes y al campocorto Willy Adames esta temporada baja y con el ex ganador del premio Cy Young listo para convertirse en agente libre después de la temporada 2024, un movimiento por Burnes les costaría a los Gigantes menos que un posible canje por El as de los Medias Blancas de Chicago, Dylan Cease.
Snell es el único lanzador de calibre as que queda en el mercado de agentes libres y con un puñado de equipos, incluidos los Giants, probablemente compitiendo por sus servicios, existe la posibilidad de que San Francisco necesite girar hacia el mercado de cambios.
Podría interesar: Gigantes de San Francisco no confían en Marco Luciano