Inicio » Mets de Nueva York » Gio Urshela podría regresar a Nueva York para MLB 2024

Gio Urshela podría regresar a Nueva York para MLB 2024

By Enrique Ortega

Gio Urshela lleva par de años complicado en la MLB desde su salida de los Yankees de Nueva York. Y rumbo a la temporada MLB 2024 está en la agencia libre y con posibilidades de volver a la «Gran Manzana». El pelotero colombiano tiene la gran probabilidad de jugar una vez más en la ciudad de New York.

Gio Urshale podría tener su regreso a Nueva York en MLB 2024

No ha llegado una gran firma de agencia libre para MLB 2024 de los Mets de Nueva York y es por eso que van creciendo los rumores. Ahora ha surgido la posibilidad que el colombiano Gio Urshela este de vuelta en la «Gran Manzana» pero ahora con los Metropolitanos. Con esto, Giovanni podría buscar que estando en la ciudad que le vio brilla en las Grandes Ligas; pueda volver a su mejor momento que vivió hace par de años con los Yankees.

La noticia fue revelada en SNY con reportes por parte de Andy Martino. Parece que los Mets siguen sin estar satisfechos con el tema del armado de su infield para la temporada MLB 2024. Recordando que el tema de la lesión de la rodilla de Ronny Mauricio ha hecho que la gerencia se mueva para tener otro pelotero para jugar en la tercera base. En estos momentos, la antesala podría ser cubierta por Brett Baty y Mark Vientos.

Durante la última temporada de Grandes Ligas para Gio Urshela fue bastante complicada. Dado que terminó de forma abrupta debido a una lesión y posterior operación en la espalda para el colombiano. Únicamente jugó 62 partidos con un tremendo porcentaje de bateo de .299 y .703 de OPS, remolcó 24 carreras y dio dos Home Runs. Ese gran nivel del colombiano le daría para tener muchos turnos en los Mets.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.