El jugador de los Mayos de Navojoa, Bobby Bradley, igualó el récord de cuadrangulares consecutivos para una postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico en el juego que enfrentó a su equipo y a los Naranjeros de Hermosillo. Bradley quién llegó a reforzar al conjunto de Navojoa para estos play off ha comenzado encendido en estos cuatro primeros juego de la postemporada.
Bobby Bradley se lleva la cerca por cuarto juego en línea
Bobby Bradley ha pegado home run en los cuatro juegos que ha disputado esta postemporada con los Mayos de Navojoa, para de esta forma igualar el récord de juegos consecutivos con cuadrangular. Dicho récord pertenecía a Héctor Castañeda, también jugador de los Mayos de Navojoa, quien en el año 2000 conectó vuelacercas en cuatro juegos consecutivos.
💣💣BOBBY MANÍA 💣💣
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) January 6, 2024
4 juegos de Playoffs para Bobby Bradley con los @OficialMayos y ha pegado homerun en TODOS 🪓🔥
Empata el récord de más homeruns en juegos consecutivos en Playoffs 🤩#LAMPxSKY #SkySportsMX#LigaARCO ⚾ pic.twitter.com/OfER5ZV0xU
Bradley esta intratable desde el cajón de bateo y en estos momentos batea para un elevado .500 con línea de .588/.1.357/1.945. En 14 turnos al bate ha conectado siete imparables, ha remolcado cuatro carreras y ha anotado en cinco oportunidades. Además, ha negociado dos pasaporte de libre tránsito a la primera base y se ha tomado tres chocolates.
Esta temporada invernal , el oriundo de Chicago inició la temporada con los Sultanes de Monterrey donde en 36 desafíos bateo .281 con tres cuadrangulares y 19 carreras empujadas. De Monterrey viajó a Venezuela para reforzar a los Leones del Caracas. Con el conjunto capitalino apenas disputó ocho encuentros donde promedio un pobre .167 con un home run y cuatro producidas.