Águilas de Mexicali dejan en el terreno por segundo día en fila a Algodoneros

Los Águilas de Mexicali empataron la serie ante los Algodoneros de Guasave en un espectacular juego que se decidió en la parte baja de la novena entrada. Por segundo día consecutivo los locales dejaron al campo a los Algodoneros esta vez en juego que culminó con pizarra de cuatro carreras por tres. Con este resultado cada equipo ha ganado los dos juegos de local y ya Mexicali aseguró que la serie vuelva a Guasave.

También te puede interesar: Dorados de Chihuahua se hacen con los servicios de Luis Alfonso Cruz

Gilberto Viscarra fue el héroe de Los Águilas de Mexicali

El receptor suplente de Los Águilas de Mexicali, Gilberto Vizcarra encontró corredor en tercera base con un out en la parte alta de la novena entrada y con una línea corta al center field trajo la carrera del triunfo para su equipo. Vizcarra entró al juego por la lesión de Xorge Carrillo, receptor titular del equipo emplumado quien se lesiono al llegar a tercera base luego de conectar un triple con bases llenas en la cuarta entrada.

La victoria fue para el relevista Jesús Cruz quien lanzó una entrada y un tercio sin permitir libertades con un chocolate a su cuenta. El cerrado de los Algodoneros, Rafael Córdova se llevó la derrota luego de solamente sacar un out en la parte baja del noveno episodio donde permitió dos hits, entre ellos un doble, le hicieron una carrera sucia y ponchó a un rival.

A la ofensiva por Los Águilas destacaron Xorge Carrillo que tuvo noche de 2-1 con triple y tres carreras producidas. También sobresalió Juan Carlos Gamboa quien conectó un doble en tres visitas con dos anotadas. Por los derrotados el tercera base Orlando Piña empujó dos carreras con doblete, su único imparable en cuatro turnos con un ponche.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM