Maikel García es uno de los mejores jugadores que tiene la LVBP en la actualidad, de eso no hay dudas, pero su calidad es directamente proporcional a las polémicas en las que constantemente está involucrado en las redes sociales y este lunes no fue la excepción.
Cuando todo parecía color de rosa para los Tiburones de La Guaira, con un inicio sin precedentes de 5-0 en el Round Robin, Maikel García dejó polémicas palabras en su cuenta personal de X, criticando directamente la decisión de Ozzie Guillén de darle un día descanso para rotar su alineación.
También te podría interesar: Harold Ramírez confirma su fecha de llegada a los Leones del Caracas
La advertencia de Maikel García a Ozzie Guillén
«Para descansar me voy a mi casa y no juego más y ya», escribió Maikel García sobre el día libre que recibió de Ozzie Guillén, añadiendo «sigan dando chance».
#Tiburones 🦈 si a un pelotero no le gustó para nada descansar hoy fue a Maikel García
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) January 9, 2024
Mensajes duros después de la primera derrota en el Round Robin.
Puede traer cola esto… Ozzie Guillén no es un manager fácil. pic.twitter.com/tnqE9VFpVr
Claramente Maikel García no quedó contento con la decisión de Ozzie Guillén de dejarlo en el banco, pero llama la atención que haya decidido hacer un reclamo público en las redes sociales, sobre todo teniendo el cuenta la personalidad y el estilo del manager de los Tiburones de La Guaira que no suele aceptar este tipo de comportamientos en sus equipos, independientemente de si se trata de un jugador clave, como lo es el infielder de los Royals de Kansas City.
También te podría interesar: Orlando Arcia con malas noticias para Leones del Caracas en el Round Robin
Maikel García procedió a eliminar los mencionados comentarios en las redes sociales, pero no sin antes volverse viral y levantar reacciones desde todos los sectores. Algunos apoyando al jugador y otros señalando que este tipo de temas deben conversarse en privado, sin necesidad de caer en este tipo de acciones que no le brindan nada positivo al equipo.