Orlando Arcia con malas noticias para Leones del Caracas en el Round Robin

Orlando Arcia

Orlando Arcia está llamado a ser el campocorto titular de los Leones del Caracas en el Round Robin 2024 de la LVBP, sin embargo hasta el momento el jugador de los Braves de Atlanta no se ha reportado a las filas del conjunto capitalino.

En principio, Orlando Arcia llegaría a Leones del Caracas entre el 5 y el 6 de enero, pero según información del gerente Víctor Gárate, problemas personales lo mantendrán fuera del roster hasta nuevo aviso.

También te podría interesar: Tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP 2023-2024 | Jornada 3

Víctor Gárate sobre la ausencia de Orlando Arcia en Leones

«Orlando Arcia tiene problemas familiares ahora mismo. Los está solucionando y se atrasó su llegada. Hay temas familiares que resolver que se escapan de nuestras manos. Aún no hay fecha de llegada, pero se que será lo más pronto posible», señala Gárate en la previa al encuentro ante Cardenales de Lara en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

«El deseo de Orlando de jugar y estar con nosotros es grande. He estado en conversación constante con él y apenas solucione se viene los más rápido posible», añade Víctor Gárate en entrevista con el periodista Jean Carlos Hernández.

También te podría interesar: Harold Ramírez rompe el silencio sobre su ausencia en Leones del Caracas

También te podría interesar: Leones del Caracas anuncia refuerzo con temibles números en México

Los Leones del Caracas aún se mantienen a la espera también de Harold Ramírez, quien continúa en trámites de visado en Colombia, pero sigue en los planes de los actuales campeones de la LVBP, así como Orlando Arcia.

De momento, Gabriel Noriega se mantendrá como el campocorto titular de los Leones del Caracas, posición natural del veterano, que además está en medio de la mejor campaña de su carrera, así que al menos por ese lado luce cubierto el equipo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio