Jazz Chisholm jr está listo para la campaña 2024 de MLB y Miami Marlins no podría estar más feliz por ello. En juego contra Cardenales de San Luis mostró su poder con el bate. A destacar que Jazz está cerca de romper su propia marca de jonrones en pretemporada.
Nueve días nos separan del Opening Day 2024 de MLB y Jazz Chisholm jr quiere tener una campaña con mucho jazz. Al menos en pretemporada está bateando, mientras que Marlins espera que sus piezas lleguen finas buscando estar de nuevo en la postemporada.
En Jupiter, Florida se enfrentaron Cardenales y Marlins. Los batazos estuvieron a la orden del día en lo que fue un marcador abultado y con Jazz Chisholm jr, siendo protagonista.
Marlins y Cardenales en duelo de muchas carreras
Jazz Chisholm jr fue la sensación en juego de 21 carreras. Dos palos de vuelta completa para el nacido en Nassau, Bahamas son la muestra de que va por un año con muchos jonrones. El peso de la ofensiva dependerá de él, Luis Arráez, Josh Bell y Bryan De La Cruz.
Kyle Gibson fue el abridor por Cardenales y en la primera tanda fue castigado. Primero Bell conectó sencillo con dos outs y Chisholm jr desapareció la curva de 77 millas por hora (mph) hacia el jardín derecho. La bola salió a 106.3 mph y con esto Marlins se puso 2-0 en la pizarra.
En la tercera tanda volvió a parecer el poder de Jazz. Otra vez ante Gibson, pero ahora encontrando el cutter de 90 mph con Arráez y Jake Burger en las bases. Con esto pizarra se puso 7-5 a favor de Marlins. Previamente Cardenales armó rally de siete en la segunda tanda en gran parte gracias a los dobletes de Matt Koperniak y Willson Contreras.
El juego culminó 11-10 a favor de Cardenales, pero es una gran noticia para Marlins que Jazz Chisholm jr y compañía estén bateando. El de Bahamas promedia .364, OPS 1.114. A destacar sus ocho carreras producidas, tres jonrones e igual números de bases por bola en 13 juegos.
Entre la sexta y séptima tanda Cardenales anotó cuatro carreras, mientras que Marlins se rezagó con ceros en el último tercio del juego.
Marlins tiene foja de ocho triunfos y 11 derrotas en la Liga Toronja, mientras que Cardenales marca 10-9.