Los Medias Blancas están listos para comenzar su temporada ante los Tigres, tanto con su abridor para el Opening Day, como para los inicialistas de los siguientes dos encuentros. En medio de una nueva reestructuración, con una rotación prácticamente renovada, intentarán empezar de la mejor forma.
Hace un par de días, Pedro Grifol había sorprendido a los medios de comunicación con su elección para el Opening Day. El poderoso zurdo de 24 años, Garrett Crochet, fue el seleccionado para aperturar en el Día Inaugural. No solo es una sorpresa, por haber sido relevista las últimas temporadas y por las recurrentes lesiones, sino porque además será su primera apertura en MLB, tras haber debutado en 2020.
Michael Soroka gets game 2, Erick Fedde game 3 for White Sox, per Grifol.
— Daryl Van Schouwen (@CST_soxvan) March 20, 2024
Crochet Opening Day.
Los Medias Blancas parecen estar decididos a establecerlo como abridor, finalmente. Incluso, teniendo otras opciones como Mike Soroka o Erick Fedde apostarán por él. No obstante, en ese mismo orden (Soroka y Fedde), se encargarán de abrir los dos juegos restantes ante los Tigres. La temporada la iniciarán en el Guaranteed Rate Field.
También te podría interesar: Orioles de Baltimore dan pistas sobre el futuro de Jackson Holliday
Los Medias Blancas con una rotación renovada en Opening Weekend
De los tres primeros abridores, anunciados por Pedro Grifol, solo uno viene de la última temporada. En el caso de Crochet, le peculiaridad estará en este nuevo rol que deberá asumir.
Por otro lado, Mike Soroka y Erick Fedde llegaron en condiciones diferentes. Soroka fue uno de los jugadores que llegó en el cambio que envió a Aaron Bummer a los Bravos de Atlanta. Entretanto, Fedde regresa a las Grandes Ligas después de haber ganado el MVP en la KBO (Corea del Sur) tras lograr un acuerdo por 2 años y $15M.
También te podría interesar: Phillies deciden su rotación para primera serie ante los Braves