Inicio » Phillies de Philadelphia » Phillies deciden su rotación para primera serie ante los Braves

Phillies deciden su rotación para primera serie ante los Braves

By Victor Petruzzi

Phillies deciden su rotación para primera serie ante los Braves

Los Phillies están muy contentos con el camino que están desarrollando sus lanzadores de la rotación para el Opening Day, y han decidido quienes serán sus primeros tres abridores para la serie inaugural ante los Braves. Días atrás anunciaron a Zack Wheeler como el lanzador del Día Inaugural, pero ahora marcan el camino para el resto.

A día de hoy, quizás la única incógnita para los Phillies sea Taijuan Walker, quien solo ha podido lanzar dos innings en la primavera. No obstante, hay una gran felicidad con el rendimiento y el número de innings que acumulan Zack Wheeler, Aaron Nola, y sobre todo, Ranger Suárez. Esos son los tres pitchers que se perfilan para iniciar la primera serie.

Ranger Suárez lanzó, por primera vez en su carrera, cinco innings en un juego de Spring Training. Antes de esta pretemporada, nunca había llegado tan preparado a la semana inaugural, como lo hará en 2024. Aaron Nola, por otro lado, suma 13.1 IL, y se perfila para lanzar el segundo juego. Zack Wheeler en su primera apertura de Opening Day, llegará con más de 14 IL, ya que aún tiene una última apertura pendiente en Florida.

También te podría interesar: Royals anuncian a su abridor del Opening Day 2024 ante Twins

Phillies vs Braves, una primera serie con una rotación de lujo

La primera serie entre los Phillies y Braves será una de las que regalará mejores duelos de pitcheo en todo el fin de semana inaugural de la MLB. Todo va a iniciar con un Zack Wheeler vs Spencer Strider, quienes podrían estar ubicados entre los mejores cinco abridores del béisbol.

El segundo juego, que se disputaría el día sábado, enfrentaría a dos lanzadores que buscan reencontrarse con su mejor versión, tras una temporada algo complicada: Aaron Nola vs Max Fried. Aún sin confirmar.

Por último, la juventud enfrentaría a la veteranía en el tercer y último encuentro de la serie, cuando Ranger Suárez enfrente a Charlie Morton o Chris Sale. En el caso del pitcher venezolano, tiene 15 IL sin permitir carrera en el Spring Training.

También te podría interesar: Orioles de Baltimore dan pistas sobre el futuro de Jackson Holliday

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.