Queda muy poco para el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas y los Mets de Nueva York siguen ajustando piezas para buscar competir por un cupo a los playoffs en la División Este de la Liga Nacional. La franquicia neoyorquina ha adquirido jugadores ofensivos, que sumados a los que ya hacen vida en el equipo, se espera que la oncena de Queens sea una de las más productivas en la venidera zafra.
Contrataciones como la de J.D. Martínez y Harrison Bader se sumarán al poderío de nombres como Pete Alonso, Francisco Lindor y Francisco Álvarez. Por lo que los Mets proyectan para estar entre las 10 mejores ofensivas de la MLB esta campaña.
Los Mets se proyectan para una temporada de gran ofensiva
Tomando datos de sitios especializados como Baseball Reference, se puede ver que en las proyecciones los Mets apuntan a una campaña con un promedio por encima de los .250. Lo que lo ubicaría entre los 10 primeros equipos de la MLB, además en el departamento de jonrones también entraría en el top 10.
This #Mets offense has potential to be
— Mets Batflip (@metsbatflip1) March 25, 2024
top 10 in the league this season.#LGM🍎 pic.twitter.com/IgihESrqu9
Y es que solo entre Francisco Lindor (25), Pete Alonso (36), J.D. Martínez (22) y Francisco Álvarez (22); los Mets proyectan más de 100 cuadrangulares. Por lo que podría superar la marca de la pasada temporada que quedó en 215 vuelacercas.
Te puede interesar: Así sería el line up de los Mets con la llegada de J.D. Martínez
Además varias proyecciones dan a los Mets entrando a los playoffs este 2024 por la vía del comodín. Algo que se les escapó la pasada temporada cuando terminaron con récord negativo de 75-87.
Por supuesto que estas proyecciones tendrán que venir acompañadas de un buen estado de los peloteros de los Mets y alejados totalmente de las lesiones. De darse estos escenarios, el equipo neoyorquino podría ubicarse como uno de los 10 más ofensivos de la campaña y luchar por un lugar en la Serie Mundial. Estancia que no llegan desde 1986.