Dallas Keuchel luego de firmar contrato de ligas menores con los Mariners, el zurdo tiene su primera salida en AAA y Scott Servais reconoce su gran labor.
Te podría interesar: Dallas Keuchel con gran apertura en AAA con Mariners (VIDEO)
Scott Servais no se hizo esperar y expresó grandes palabras tras la salida en ligas menores de Dallas Keuchel. El zurdo tuvo su primera apertura en Tacoma, luego de firmar contrato de ligas menores con la organización de Seatte
«Es un tipo que si tu necesitas seis, siete, ocho o diez aperturas, las dará. Es un tipo en el que vas a confiar porque ya lo ha hecho antes. Tiene un lindo y convincente historial», acotó
Jerry Dipoto earlier this week on Dallas Keuchel:
— Daniel Kramer (@DKramer_) April 7, 2024
"He's a guy that if you needed six, eight, 10 starts, it's a guy that — if you're going to cast your trust on someone who's done it before — it's a pretty convincing résumé." https://t.co/WPhOmvi3uH
Dallas Keuchel luego de firmar contrato de ligas menores con los Mariners, el zurdo tiene su primera salida en AAA y brilla para sorprender a la gerencia.
Te podría interesar: Manager de Mariners habla sobre el mal inicio ofensivo de Julio Rodríguez
El veterano zurdo Dallas Keuchel, tuvo su primera apertura este domingo con los Tacoma Rainers (AAA), sucursal de Ligas Menores de los Mariners. Sus números en esta primera presentación, no defraudaron y podría estar luchando un ascenso al equipo grande, de seguir con el buen ritmo en el montículo.
Con un claro dominio de la zona de strike, Keuchel trabajó por 5.0IP – 3H – 0ER – 0BB – 3K. De esta forma, despertó buenas impresiones en la gerencia de los Mariners. Con una de las mejores rotaciones de la temporada 2024 en la MLB, los Mariners no han tenido un sólido inicio de temporada.
Dallas Keuchel is through 4IP, 3H, 0R, 0BB, 2K, 52-36. pic.twitter.com/nGWkPJ5FYZ
— Mariners Minors (@MiLBMariners) April 7, 2024
Con tambaleantes presentaciones de Luis Castillo, y altas y bajas de jóvenes como Bryce Miller y George Kirby, el equipo podría considerar un posible llamado de Keuchel en algún punto de la temporada.