Blake Snell, esperó a última hora para decidir cual sería su equipo en MLB 2024 y se quedó en la Liga Nacional, específicamente en el Oeste, donde lanzó la temporada pasada.
Sin embargo, su decisión le obligó a no empezar la temporada desde el opening day y prepararse un poco más.
Los plazos se cumplen y esta noche realiza su debut en el Oracle Park, en la bahía de San Francisco, ante los Nacionales de Washington.
Sin duda, es una apertura muy esperada por los fanáticos de la bahía, sabiendo que el reinante Cy Young, ahora les pertenece y ayudará el equipo en el tema del picheo.
Snell está preparado
Después de un último juego simulado, el lanzador se muestra listo para lanzar ante los Nacionales.
El tema del reloj y las lesiones, azota en MLB, sin embargo, Snell trata de mantener su nivel y se tomó los días necesarios para estar en nivel y time.
Blake Snell es el actual ganador del Cy Young, por lo que su currículum viene acompañado de gran historia para Gigantes de San Francisco.
La temporada pasada y Blake Snell
Tras 32 aperturas, terminó con foja de 14-9, agregando a esto 2.25 de efectividad y 1.19 de whip con 234 ponches y 99 boletos.
La cifra de boletos fue la más elevada en MLB, además de, ser el primer ganador de un Cy Young con una proporción de cuatro o más boletos por cada nueve entradas.
Recordar que, Blake Snell, ya tiene dos premios Cy Young, uno en cada liga, ya que, logró uno en Rays de Tampa Bay, en la temporada 2018, logrando efectividad de 1.89 y 21.5 de foja.
Además, ya tiene dos títulos de efectividad acumulada, en ambas gana el Cy Young, argumentos para justificar su contrato.
Finalmente, en su carrera Blake Snell, promedio 11.1 ponches por cada nueve entradas, muestra de su capacidad ponchadora.
Puedes leer: Equipo de la Liga Americana lograr importante hazaña no realizada desde 2021 en la franquicia