El lanzador derecho Kyle Bradish, ya no hará más salidas de rehabilitación y se espera que su próxima salida sea con el equipo grande de los Orioles.
El derecho recibió votos al Cy Young tras una temporada 2023 de revelación en la que terminó con marca de 12-7 y efectividad de 2,83 en 30 aperturas.
Se esperaba que quedara detrás en la rotación de Corbin Burnes y hacer un tridente de abridores muy fuerte conjuntamente con Grayson Rodriguez.
Recordemos que Bradish, sufrió un esguince en el ligamento cubital colateral del codo derecho al inicio de los entrenamientos primaverales 2024.
El mejor lanzador de la temporada 2023 por los Orioles, realizo trabajos de rehabilitación en doble A y en triple A.
Ayer fue posiblemente su ultima presentación con Norfolk, trabajando 5.0 entradas completas, permitiendo 5 hits, 1 carrera y pochando a 6.
Bradish llegara a fortalecer la rotación de los Orioles que ha presentado algunos problemas en la cuarta y quinta posición.
¿Cuál será el movimiento de roster de los Orioles?
Aunque aun no se anuncia cuando será su primera salida en las mayores, se estima que sea para la serie frente a los Yankees.
Es por ello, que la opción mas lógica de su llegada a las mayores el día martes cuando Orioles por rotación tiene como abridor a Dean Kremer.
Lo que significaría que Orioles enfrentaría la serie ante los Yankees con Rodríguez el lunes, Kramer el martes, Burnes el miércoles y Bradish el jueves.
Así mismo, se generaría un movimiento de roster y obviamente en la rotación, lo que pareciera indicar entonces que hoy podría ser la ultima salida como abridor para Cole Irvin.
Irvin pasaría a trabajar como relevo y tendrían que abrir un cupo para Bradish. Revisando las opciones, el jugador a salir por asignación sería Mike Baumann.
Esto indicaría que Kyle Bradish estaría lanzando el jueves contra los Yankees en sustitución de Cole Irvin y enfrentaría a Carlos Rodón
También te puede interesar: Orioles: Craig Kimbrel no pudo poner el candado
También te puede interesar: Jackson Holliday fue enviado a Norfolk Tides nuevamente