Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos importantes y firmaron contrato con un nuevo pitcher en la temporada 2024. La organización angelina se mantiene activa en la agencia libre y lograron agregar profundidad, ya que llegaron a un acuerdo con un serpentinero que tiene experiencia en MLB.
En los últimos días, los Dodgers han ejecutado algunos cambios considerables en su organización con peloteros de Ligas Menores. Ante algunos lanzadores que fueron dejados en libertad, la novena de Los Ángeles tuvo que ejecutar varios movimientos y entre ellos está la firma de un pitcher con una amplia trayectoria.
Dodgers firman contrato con pitcher en 2024
Según información de Alex Freedman, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el pitcher Chris Vallimont. El acuerdo entre la organización angelina y el joven serpentinero es de Ligas Menores e inmediatamente fue asignado a Oklahoma City, la cual, es la sucursal Triple A de los “esquivadores”.
Incluso, Chris Vallimont ya tuvo su presentación en las granjas de los Dodgers. El serpentinero diestro fungió como pitcher abridor y dejó un grato sabor de boca, ya que trabajó seis innings en blanco. Además, el estelar permitió tan solo cuatro imparables, regaló una base por bolas y recetó cinco ponches.
Sin duda, fue una gran presentación para el nuevo pitcher de los “esquivadores”, el cual desea poder regresar en algún momento a MLB. El lanzador diestro, que tiene 29 años, debutó en el mejor béisbol del mundo en la campaña de 2023 con los Orioles de Baltimore, pero solamente sacó dos outs, no le hicieron daño y recetó un ponche.
En la presente temporada, Chris Vallimont estuvo lanzando en la Liga Independiente con el York donde dejó grandes números. En cinco aperturas dejó un récord de 3-1, registró una efectividad de 3.29 y recetó 33 ponches en 27.1 innings trabajados. Tras esas buenas actuaciones, los Dodgers decidieron adquirirlo para agregar profundidad a su pitcheo.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani pega enorme HR con los Dodgers
No te pierdas «La casa de Los Dodgers»