Dodgers: Shohei Ohtani corona enorme rally con poderoso HR (VIDEO)

Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, coronó un enorme rally para concretar la victoria de su organización en Nueva York. Durante el último encuentro de la serie ante los Mets de Nueva York, “Sho” despertó de su letargo y mandó la pelota a la calle por toda la pradera de la izquierda y central.

En los últimos días, el pelotero japonés había batallado con el madero, ya que se estaba metiendo en un slump como todos los Dodgers. Pero, todo esto culminó en el tercero de la serie en Queens, pues ya había conectado un imparable, pero no se iba a quedar con eso, pues también iba a alcanzar los 14 batazos de cuatro esquinas en 2024.

Shohei Ohtani corona enorme rally con Dodgers

En la parte alta de la octava entrada, los Dodgers estaban empatados por pizarra de 3-3 ante los Mets de Nueva York. Pero, la novena de Los Ángeles se despertó con el madero y Will Smith, Miguel Vargas y Miguel Rojas lograron remolcar cuatro anotaciones para tomar la ventaja en Queens.

Con la pizarra más holgada de 7-3 a favor de los Dodgers, Shohei Ohtani se paró en la caja de bateo por quinta ocasión en la tarde. Con cuenta de 0-2 y ante los lanzamientos de Jorge López, el toletero zurdo descifró una sinker de 95.9 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda y central.

El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 103 MPH y una distancia proyectada de 380 pies. Con este cuadrangular, “Sho” logró concretar un rally de seis carreras en el octavo inning y al final los Dodgers se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 10-3 en Nueva York.

Además, Shohei Ohtani llegó a catorce cuadrangulares en la presente campaña, tiene un promedio de bateo de .330 y dejó su OPS en 1.010.

Deja un comentario