Will Smith, receptor estelar de los Dodgers de Los Ángeles, inició con el madero encendido y conectó cuadrangular en el primer inning. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Texas Rangers, el catcher sacó su poder para mandar la pelota a la calle por toda la pradera de la izquierda.
Luego de un día de descanso y una gira fructífera ante los Yankees, los Dodgers inician una estancia de seis juegos en casa. El primer rival para la novena de Los Ángeles son los actuales campeones de la Serie Mundial, Texas Rangers, y Will Smith los recibió con un poderoso cuadrangular de tres carreras.
Will Smith arma rally con HR vs Rangers
En la parte baja de la primera entrada, los Dodgers iniciaron mostrando su poder y que se encuentran encendidos a la ofensiva. Primero, Shohei Ohtani tomó un gran turno al bate y recibió base por bolas. Después, Freddie Freeman conectó un imparable y venía el turno de Will Smith con un out en la pizarra y dos hombres en los senderos.
Con cuenta de 1-0 y ante los lanzamientos de Dane Dunning, Will Smith descifró una slider de 81.7 MPH y mandó la pelota a la calle por el LF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de tres anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 102.2 MPH y una distancia proyectada de 375 pies para darle la ventaja a los Dodgers.
Con este cuadrangular de tres carreras, los Dodgers coronaron un exitoso primer inning y tomaron la ventaja en el encuentro. Además, el careta de la organización angelina llegó a diez cuadrangulares en la presente campaña y se está consolidando como uno de los referentes en el lineup.
Parece que poco a poco los Dodgers están tomando un mejor ritmo y demostrando que tienen una ofensiva temible. Uno de los peloteros claves para esto es el receptor estelar, pues cuenta con un gran promedio de bateo de .291, registra un gran OPS de .865 y ha logrado remolcar 42 carreras en 57 encuentros.
- También te podría interesar: Teoscar Hernández habla sobre su futuro con Dodgers
No te pierdas «La casa de los Dodgers»