Ryan McMahon tiene una y mil maneras de terminar un partido, con una buena jugada como excelente defensor que es, con un cuadrangular o hit, o un batazo de cualquier dimensión, ya que, su bate es de primera y responde en el momento grande y finalmente, lo puede hacer con su paciencia obligando o provocando que el lanzador se equivoque y viole las reglamentaciones del reloj.
Anoche, los Rockies de Colorado lograron una gran victoria con una violación al reloj a su favor en Coors Field.
En un partido lleno de alternativas y con cambios de liderato, los Rockies guiados por Ryan McMahon lograron el éxito en la parte final.
En primera instancia, salieron ganando el partido 1-0, luego se recuperaron en la tercera 4-2, luego igualaron 5-5, para estar debajo 7-5 en la séptima, hasta que finalmente dejaron en el terreno a sus contrarios con la violación teniendo a Ryan McMahon en el plato en una impresionante novena entrada que terminó a favor de los de Denver.
Ryan McMahon lo logró otra vez
El cerrador estelar de los Nacionales de Washington, llegó a, la novena en ventaja, tras jonrón del dominicano Luis García.
Con el partido 7-6 a favor de Washington en la novena, ya que, en la octava Ryan McMahon conectó jonrón para acercar el partido.
Asimismo, la ofensiva de los Rockies de Colorado logró cuatro hits seguidos ante el dominante cerrador.
Sin embargo, con el partido igualado en la novena y con las bases congestionadas ante un ineficiente Kyle Finnegan, Ryan McMahon provocó la irregularidad y lograron el triunfo.
No obstante, a empezar el turno en conteo de 0-2 en su contra, se mantuvo paciente y equilibrado para lograrlo y traer la victoria.
Ryan McMahon en gran noche en casa
Además, Ryan McMahon hizo lo acostumbrado, sacó cuadrangular cuando Cal Quantrill abre un partido.
Lo ha hecho en repetidas ocasiones en la temporada, empezó el 27 de abril ante Houston, 3 de mayo ante Pittsburgh.
Así también, 14 de mayo ante San Diego, 21 de mayo ante Oakland, 26 de mayo ante Phillies de Philadelphia.
Conjuntamente, el 11 de junio ante Minnesota y anoche, ante Washington. En total en siete ocasiones.