Miguel Cabrera recibe una sorpresa especial en su último juego en MLB (VIDEO)

Miguel Cabrera, leyenda venezolana de los Tigres de Detroit, recibió una sorpresa bastante especial en su último juego en MLB. Durante su primer turno al bate en el tercer encuentro de la serie ante los Guardianes de Cleveland, “El Tigre Mayor” se sorprendió cuando sus hijos anunciaron que venía a la caja de bateo.

Miguel Cabrera recibe sorpresa en su último juego en MLB

En la parte baja de la primera entrada, Miguel Cabrera se paró por primera ocasión para enfrentar a los Guardianes de Cleveland. Cuando “Miggy” estaba caminando a la caja de bateo, se sorprendió al escuchar unas voces muy familiares y que estaban anunciando su turno al bate en el Comerica Park.

Los tres hijos del “Tigre Mayor” fueron los encargados de anunciar el primer turno al bate de Miguel Cabrera en su último juego en MLB. Sin duda, fue un momento bastante conmovedor, que le sacaron una gran sonrisa a la leyenda venezolana, que se encontraba recibiendo una gran ovación por su trayectoria en Grandes Ligas.

Esta fue una grata sorpresa, ya que por la reacción del “Papá de los Helados”, no se esperaba que sus hijos hicieran algo así. Luego de vivir esto tan especial, el toletero diestro tomó su oportunidad con el madero y lamentablemente fue retirado por la vía del ponche, pero se quedará con un recuerdo bastante especial.

Luego de una exitosa trayectoria en Grandes Ligas, Miguel Cabrera se retira tras culminar la temporada 2023. Aunque, el pelotero venezolano no se deslinda de la pelota, ya que hace un par de días se anunció que estará fungiendo como asistente especial del Presidente de Operaciones de los Tigres de Detroit.

Sin duda, “Miggy” es una autentica leyenda del béisbol y dentro de cinco años estará entrando al Salón de la Fama de Cooperstown.   

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio