Playoffs MLB: Adolis García habla sobre la discusión con Martín Maldonado (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, reveló la “discusión” que tuvo con Martín Maldonado tras un golpe que recibió. En el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston los ánimos se calentaron y las bancas se vaciaron tras un pelotazo que le dieron al “Bombi”.

En la parte baja de la octava entrada, Adolis García recibió un pelotazo de Bryan Abreu con una recta de 100 MPH. Ante esta situación, el pelotero cubano tuvo una “discusión” con Martín Maldonado y luego de esto las bancas se vaciaron. Sin duda fue una situación tensa y el outfielder habló al respecto en conferencia de prensa.

Adolis García habla sobre discusión con Martín Maldonado

Luego de perder por pizarra de 5-4, Adolis García habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el Global Life Field. “El Bombi” reveló que fue una reacción espontánea ir a discutir con Martín Maldonado y mencionó que eso no debió ocurrir:

“Simplemente reaccioné por el pelotazo. Fue por esa situación. Podría haberme hecho daño, podría haberme lesionado. Solo le hice saber que eso no debía ocurrir”.

Luego de esto, Adolis García mencionó que esto no tiene nada que ver con “peleas” pasadas con los Astros de Houston. Su reacción fue por el pelotazo que recibió en ese momento y por el calor del momento:

“Fue simplemente el calor del momento. Simplemente reaccioné al ser golpeado por el lanzamiento. Reaccioné a él tan pronto como recibí el golpe. Fue algo que solo sucedió en ese instante”.

Por último, el pelotero cubano mencionó que realmente no tenía idea por qué lo habían expulsado del Juego 5 de la ALCS:

“Realmente no lo sé, tal vez se basaron en mi reacción ante lo sucedido. Pero realmente no lo sé”.

Al final, a pesar de una gran actuación de Adolis García, los Texas Rangers perdieron por pizarra de 5-4 ante Astros de Houston. De esta manera, la novena sideral se pone a un juego de llegar a la Serie Mundial de la temporada 2023 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio